PREGUNTAS FRECUENTES
Sabemos que pueden surgir preguntas en el proceso, por eso hemos preparado una sección de Preguntas Frecuentes que pueden aclarar muchas de tus inquietudes. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿EXISTE UN PEDIDO MÍNIMO?
El mínimo solicitado son 150 adultos para días sábados, viernes y domingo pueden hacerse contrataciones desde 100 adultos.
¿QUIERO CONTRATAR EN SÁBADO PERO NO CUBRO EL MINIMO DE ADULTOS?
Podemos atender tu evento con todo gusto, sólo se tendrá que cubrir una cuota de compensación.
¿CON CUANTO TIEMPO SE PUEDE APARTAR?
Abrimos nuestras agendas dese un año antes.
¿CON CUANTO SE PUEDE APARTAR?
Las fechas se apartan con $ 10,000.00 pesos.
¿SE PUEDE CONTRATAR EL SERVICIO SIN ALIMENTOS?
Si , Ustedes pueden llevar a su servicio de catering, pero tendrán que servir los platos bien sea si ofrecen su servicio en bufete o a tiempos.
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE CANCELACIÓN?
Si la cancelación es 90 días antes del evento contratado, se reembolsa un 60% del anticipo, posterior a esa fecha no es reembolsable.
¿TIENEN UN NÚMERO PARA EMERGENCIAS?
Si, en el momento de la contratación se proporcionan.
¿CUÁLES SON SUS POLÍTICAS DE PAGO?
El costo del evento se puede ir cubriendo pagando alguna cantidad mensualmente o bien liquidándolo a más tardar 10 dias hábiles antes del evento.
¿ CUÁLES SON SUS PRECIOS Y CONDICIONES OFICIALES?
Nuestros precios oficiales, cotizaciones y promociones pueden ser enviados a partir de nuestra dirección oficial de correo (info@villaconstanza.com.mx) o bien en nuestra página de correo, mismos que respetaremos hasta 30 días posteriores a la fecha que éstos indiquen.